29 abril 2007

Los Serrano y la casa real



Pues la octava persona con la vida resuelta (la tercera enfilando el trono) se llama Sofía. Nos esperan días de repetición cansina del mismo cuento de principitos y letizias, de leonores y sofías. Unos volverán a decir que las cosas no deben cambiar. Otros dirán que hay que retocar la Constitución para que puedan reinar las mujeres sin que los hombres que vendrán (no dudo de que la periodista retirada vaya a tener más hijos) les pasen por encima de sus derechos y se salten a la torera el artículo 14.

Yo me pregunto hoy cuánta gente prefiere ver Los Serrano por la tele a sufrir a Los Borbones, una serie con un argumento parecido por su reparto numeroso. Me pregunto también cuándo ese grupo de gente, numeroso sin duda, podrá alzar la voz y gritar que ya no quieren pagar más facturas de tanta Ruber y tanta Zarzuela.

Actualización. Mientras Llamazares se queda en una tímida reinvicación al felicitar a los príncipes "como haría con cualquier otra pareja joven que tuviera un hijo", la única con huevos de alzar un poco la voz ha sido, cómo no, Pilar Rahola. "Espero que sean felices y que Sofía llegue a vivir en una república". Con un par.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi caso no prefiero ninguna de las dos opciones. O donde quedaron esas tardes bien invertidas en pasear por Sevilla al lado de un buen guia turístico.
SALUDOS.
PD: siempre que paso por la giralda reviso, quizás algún dia vuelves con tu bici.

J.