08 julio 2007

Una verdad incómoda

Después de ver el documental de Al Gore sobre el cambio climático, Una verdad incómoda, y sin darle demasiada importancia al sensacionalismo con que presenta los datos (al fin y al cabo es una película y es, además, norteamericana), me he acordado de la única presentación que he hecho, hasta ahora, en mis estudios de Traducción e Interpretación, justo el último día antes de venirme a Zaragoza a encargarme de la información medioambiental del evento que cada día está más cerca.

Entre todas, una de las diapositivas de mi exposición es la que me acaba de volver a la mente y me dejará, sin duda, un sabor agrio en los labios durante todo este domingo.



Podéis ver toda la presentación aquí. Hay más datos sobre cómo estamos contaminando en un reportaje que El País publica hoy.

No hay comentarios: